Actualidad

Teatro: “Crímenes del corazón” en el ICPNA

Published

on

El reencuentro entre tres hermanas será el detonante de viejos rencores, envidias y reproches. Continúa el XII Festival de Teatro Peruano Norteamericano  con el estreno de “Crímenes del corazón” obra ganadora del Premio Pulitzer y dirigida por la dramaturga estadounidense Beth Henley. Este montaje es presentado por la agrupación La Fuente de Castalia y es dirigido por Manuel Trujillo. Actúan Mariajose Vega Bamonde, Marycarmen Sirvas, Albertina Chappa, Katherina Sánchez, Jorge Medina Moretti y Michael Joan.

Las funciones se realizarán del jueves 16 al domingo 19 de octubre a las 7:30 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). El costo de las entradas es de S/.30 y S/.20. Al finalizar la función de estreno, el día 16 de octubre, habrá un conversatorio con el director y los actores sobre el proceso de creación del montaje.

SOBRE LA OBRA

Crímenes de Corazón es una comedia de humor negro. La obra se desarrolla en Hazlehurst, Mississippi, un pequeño pueblo sureño de Estados Unidos, en 1974. Nos cuenta la historia del reencuentro de tres hermanas con personalidades y vidas muy distintas a raíz de que la menor, Babe, disparó contra su marido. Lenny, la hermana mayor, es una solterona con un ovario caído, mientras Meg, que busca una carrera de cantante en Hollywood, tiene una vida llena de hombres. Su reunión causa mucha alegría, pero también muchas tensiones. La obra nos muestra el amor casi incondicional entre hermanas, que a pesar de la distancia y las diferencias se apoyan en la soledad.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version