Actualidad

TALLER DE CINE PARA JÓVENES “UNA CÁMARA EN LA MANO, UNA IDEA EN LA CABEZA”

Published

on

Educación Audiovisual (E.A.) presenta su taller de Cine para jóvenes esta temporada de Enero y Febrero 2018: “Una cámara en la mano, una idea en la cabeza”.

Dicho taller propone la realización audiovisual como herramienta artística, de exploración y de expresión. El taller llevará al participante por un proceso creativo y comunicativo completo desarrollando un proyecto desde su concepción hasta su distribución.

Trabajaran cada uno de los elementos audiovisuales con un equipo de especialistas: músicos, camarógrafos, sonidistas, editores y expositores en diversos temas. Se trata de diseñar colectivamente distintas formas de capturar la vida diaria, la cultura, y perspectivas únicas de cada estudiante.

E.A. es una plataforma de intercambio, producción y difusión de contenidos que refuerzan la identidad y generan un impacto social y ambiental positivo. Ellos creen que convertir a los jóvenes en productores de contenidos significa transformarlos en los protagonistas de sus propias historias y generar así mayor inclusión a nivel personal y comunitario.

Edades: de 12 a 17 años.

Lugar: Centro Cultural Cine Olaya – Av. José Olaya 645, Chorrillos.

Horario: Martes y Jueves, 10am–12m

Síguenos en Facebook como E.A. Educación Audiovisual

Contacto: 950067429 // 943336888

Correo: educacionaudiovisualperu@gmail.com

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version