Arte Urbano

TALAN ÁRBOLES DEL PARQUE MATAMULA PARA PONER CENTRO COMERCIAL

Published

on

¿ ALCALDE ENRIQUE OCROSPOMA UN ASESINO DE LA NATURALEZA?

 Texto y fotos Helen Hesse

¿Quién alguna vez no ha ido al famoso Parque Procéres o también llamado “Matamula”?, bueno, sino has ido deberías porque la próxima vez que vayas, tal vez lo veas convertido en un Centro Comercial.

Resulta que al controvertido Alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma, quién tiene varias denuncias en su haber por malversación de fondos,  no se le ha podido ocurrir mejor ideota que talar los árboles de dicho parque para construir una Estación de Bomberos y pero eso no es lo más grave sino que también se pretendería construir en el subsuelo de dicho parque un centro comercial, así como también una piscina municipal para luego darla en concesión por treinta años.

OTRA JOYITA DEL ALCALDE “TALA-ÁRBOLES”

Según nuestra fuente, el Sr. Herbert Mujica, esta desesperación del Alcalde por talarse todos los árboles del Parque Matamula obedecería también a una concesión otorgada a la ONG VENTANAS PERÚ y cuya Presidente es una pariente del ex parlamentario del corrupto ex ministro Rómulo León Alegría. Según dice, desde el 2012, esta ONG subarrienda parte del área que ilegalmente ocupa a la empresa ICELAND PARK para una pista de patinaje.

EL DATO:

Es por eso, que los vecinos indignados por la decisión arbitraria de dicho funcionario edil de eliminar indiscriminadamente los árboles por sus deseos “comerciales”, se reunieran hoy a las 10:00 am en el Parque Matamula para ir a denunciarlo a la Municipalidad de Lima. Esperemos que esta vez, la Alcadesa de Lima, Susana Villarán, defienda nuestras áreas verdes y que esta denuncia no caiga en saco roto. Estaremos atentos.

Comentarios
1 Comment

Trending

Exit mobile version