Actualidad

TAIWÁN OFRECE BECAS A ACADÉMICOS INTERESADOS EN SINOLOGÍA

Published

on

El Centro para Estudios Chinos de Taiwán (CCS), con el propósito de promover la investigación sinológica y el intercambio entre Taiwán y la comunidad internacional, está ofreciendo becas a los académicos peruanos interesados en sinología.

El programa se dirige a los profesores principales, profesores asociados, y candidatos a doctorado en el campo relacionado a la sinología de las universidades o institutos académicos en el extranjero. La beca tiene  una duración de tres meses hasta un año.  Incluye el boleto aéreo de ida y vuelta y un estipendio mensual.

Los solicitantes deberán enviar directamente al CCS la sgte. documentación:

– Formulario de aplicación debidamente llenada.

– Curriculum vitae (incluyendo una lista de publicaciones).

– Plan de investigación.

– Mínimo 1 carta de recomendación (firma original en copia).

Al mismo tiempo, copia de toda la documentación solicitada deberá ser presentada para su evaluación en la Oficina Económica y Cultural de Taipei, Av. Las Palmeras 301, Urb. Camacho, La Molina.

La fecha límite para el envío y presentación de formulario de aplicación y documentación requerida vence el 31 de mayo del presente año.

Los interesados en estas becas pueden ingresar y bajar la información directamente de la siguiente página: http://ccs.ncl.edu.tw/ccs2/ENGLISH/regulation.aspx o contactarse con el CCS a la dirección: Liaison Division, Center for Chinese Studies, 20 Chungshan South Road, Taipei, Taiwan 10001, R.O.C., e.mail: ccsgrant@msg.ncl.edu.tw  o al Tel: 886-2-23147321, Fax: 886-2-23712126

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version