Actualidad

TAIWÁN OFRECE BECAS A ACADÉMICOS INTERESADOS EN SINOLOGÍA

Published

on

El Centro para Estudios Chinos de Taiwán (CCS), con el propósito de promover la investigación sinológica y el intercambio entre Taiwán y la comunidad internacional, está ofreciendo becas a los académicos peruanos interesados en sinología.

El programa se dirige a los profesores principales, profesores asociados, y candidatos a doctorado en el campo relacionado a la sinología de las universidades o institutos académicos en el extranjero. La beca tiene  una duración de un mes hasta un año. Incluye el boleto aéreo de ida y vuelta y un estipendio mensual.

Los solicitantes deberán enviar directamente al CCS la sgte. documentación:

– Formulario de aplicación debidamente llenada.

– Curriculum vitae (incluyendo una lista de publicaciones).

– Plan de investigación.

– Mínimo 1 carta de recomendación (firma original en copia).

Al mismo tiempo, copia de toda la documentación solicitada deberá ser presentada hasta este 31 de mayo para su evaluación en la Oficina Económica y Cultural de Taipei, Av. Las Palmeras 301, Urb. Camacho, La Molina. Para cualquier consulta no dude en contactarnos al correo electrónico: oftaipeiroc2@yahoo.com ó al teléfono 4378318 (anexo 205).

La fecha límite para el envío y presentación de formulario de aplicación y documentación requerida vence el 31 de mayo del presente año.

Los interesados en estas becas pueden ingresar y bajar la información directamente de la siguiente página: http://ccs.ncl.edu.tw/ccs2/ENGLISH/information.aspx  o contactarse con el CCS a la dirección: Liaison Division, Center for Chinese Studies, 20 Chungshan South Road, Taipei, Taiwan 10001, R.O.C., e.mail: ccsgrant@msg.ncl.edu.tw  o al Tel: 886-2-23147321

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version