Actualidad

TAIWÁN DONÓ COMPUTADORAS A INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN TARMA

Published

on

El pasado 12 de mayo, el Gobierno de Taiwán, a través de la Oficina Económica y Cultural de Taipei,  hizo la entrega de una donación de decenas de computadoras a la Institución Educativa Industrial N° 32 de la provincia de Tarma, Junín.

El acto de la ceremonia de entrega tuvo lugar en las instalaciones de la mencionada institución y contó con la presencia de la Congresista Sonia Rosario Echevarría Huamán, Pablo Castro Violeta, Director del centro educativo en mención y el Consejero de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, Bruce Ho.

El Mg. Castro agradeció al gobierno de Taiwán por tan significativa colaboración, la cual ha sido destinada para equipar y mejorar el centro de cómputo de la institución bajo su dirección.

Por su lado, el Consejero Ho destacó que Taiwán está muy complacido de compartir su experiencia en cuanto a la educación digital para dar la oportunidad a los alumnos, especialmente de las provincias, y de esta manera lograr reducir la brecha digital.

Asimismo, la Congresista Echevarría resaltó la importancia de estar al día con la tecnología y el enorme benefició que tendrán los alumnos de esa región.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version