Actualidad

Taiwán donó 25 laptops para colegios de Cajamarca

Published

on

El Gobierno de Taiwán, a través de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi, hizo la entrega de una donación de 25 laptops para la Institución Educativa I.E José Santos Chocano del centro poblado la Colca Cutervo y I.E Juan Velasco Alvarado del centro poblado Adcuñac Cutervo.

El acto de la ceremonia de entrega tuvo lugar en las instalaciones del gobierno de Taiwán con la presencia del embajador Miguel Tsao y el Congresista Wilmer Aguilar Montenegro, además de representantes de la ciudad de Cajamarca.

Embajador Miguel Tsao y congresista Wilmer Aguilar.

El congresista Wilmer Aguilar agradeció al gobierno de Taiwán por tan significativa colaboración, la cual ha sido destinada para equipar y mejorar dos colegios en Cajamarca,  contribuyendo de esta manera al desarrollo del educando con las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Por su parte, el embajador Miguel Tsao, señaló que Taiwán está muy complacido de compartir su experiencia en cuanto a la educación digital para dar la oportunidad a los alumnos, especialmente de las provincias, y de esta manera lograr reducir la brecha digital.

Asimismo, el Congresista Aguilar resaltó la importancia de estar al día con la tecnología y el enorme benefició que tendrán los alumnos de esa región. Cabe señalar que la laptops donadas son de última generación y los estudiantes cajamarquinos estarán al nivel de cualquier centro educativo del mundo.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version