Actualidad

TAIWÁN DONA COMPUTADORAS A INSTITUCIÓN EDUCATIVA PERUANA

Published

on

Con el propósito de acortar la brecha digital y favorecer el acceso a la información, el gobierno de Taiwán, a través de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, hizo la entrega de una donación de 15 computadoras a la Institución Educativa Emblemática de Lima Norte “Carlos Wiesse”, localizada en el distrito de Comas.

Durante la ceremonia de entrega de la donación, que tuvo lugar el día de hoy a las 11:00 am en las instalaciones del centro educativo, estuvieron presente el Congresista Humberto Lay, gestor  de este gran apoyo,  el Embajador Jaime Wu,  Representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei y la Sra. Vilma Allende Terres, Directora del Colegio “Carlos Wiesse”.

El Embajador Wu, en su discurso, destacó que Taiwán en los últimos dos años, la Oficina Económica y Cultural de Taipei ha donado equipos de cómputo a más de 10 instituciones educativas peruanas para que los estudiantes tengan el acceso a la tecnología moderna.

Asimismo, el Congresista Lay agradeció al gobierno de Taiwán por compartir con el pueblo peruano sobre los avances informáticos y tecnológicos que Taiwán ha logrado con mucho éxito en las últimas décadas.

Cabe señalar que dicha institución, en donde estudian 1,850 alumnos, contará con una importante herramienta para el desarrollo de sus actividades educativas digitales, que permitirá que se integren de esta manera a la modernidad.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version