Actualidad

TAIWÁN ABRE CONVOCATORIA A SU PROGRAMA DE BECAS 2015

Published

on

 

El gobierno de la República de China (Taiwán), con el propósito de estrechar los lazos de amistad y fortalecer los intercambios culturales y educativos entre Taiwán y el Perú, ofrece por undécimo año consecutivo, su programa de becas a los jóvenes peruanos interesados en cursar estudios del idioma chino mandarín, o seguir un pregrado o posgrado en universidades de Taiwán.

La beca para seguir una carrera universitaria será por un periodo de 4 años, y 2 años para el estudio de posgrado o doctorado, mientras que para los estudios del idioma chino mandarín, la duración de la beca será de 3 meses como mínimo y de 1 año como máximo.

Se le ofrecerá al becario un estipendio mensual que cubrirán los gastos de matrícula, seguro, alojamiento, alimentación y transporte local, durante su estadía en Taiwán.

Este año 2015 la cuota para beneficiarios peruanos, es de, 05 Becas para el estudio del idioma Chino Mandarín y 05 Becas para los estudios de pregrado, maestría ó doctorado en total.

La fecha límite para que los jóvenes peruanos interesados puedan presentar los formularios de aplicación y los documentos exigidos será hasta el 31 de marzo de 2015.

Para mayor información, pueden ingresar directamente a las siguientes pág. webs: https://taiwanscholarship.moe.gov.tw/web/engindex.aspx, http://tafs.mofa.gov.tw , http://www.taiwanembassy.org/PE/ , acercarse a la Oficina Económica y Cultural de Taipei (Av. Las Palmeras 301, Urb. Camacho, La Molina), contactarnos al correo electrónico: oectaipei1@gmail.com o al teléfono 4378321.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version