Internacional

Taipéi 101 se prepara para el gran espectáculo de fuegos artificiales por fin de año

Taiwán despide el año viejo con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Published

on

El emblemático Taipéi 101 de Taiwán recibirá el nuevo año con 16.000 fuegos artificiales que serán lanzados durante 300 segundos, y contará además con un espectáculo de luces para dar la bienvenida al 2023 con una impresionante exhibición de color, luz y sonido.

El evento cuyo tema en esta ocasión será “Cuidando el mundo y Sueños resplandecientes”, presentará una variedad de imágenes, que incluyen palomas, caras sonrientes y el árbol de la vida.

El espectáculo de luces se transmitirá a través de una nueva pantalla de malla que envuelve los cuatro lados del edificio y utiliza la última tecnología libre de astillas y baja emisión de humo. Además es la primera pantalla multimedia del edificio que combina luces láseres, animaciones y música.

Celebrada por primera vez en 2005, la exhibición de fuegos artificiales en el Taipéi 101 se ha convertido en uno de los eventos más célebres de su tipo y es cubierto habitualmente por los principales medios de comunicación mundiales. Cabe destacar que ha sido nombrado por CNN como uno de los 10 mejores lugares del mundo para recibir el año nuevo.

Por otro lado, invitamos a los canales de televisión que deseen bajar gratuitamente las imágenes en vivo y en directo, lo pueden hacer desde los parámetros y coordenadas satelitales especificadas en https: reurl.cc/4XGmQV. Asimismo, tengan en cuenta que la diferencia de horas de Taiwán con relación a la del Perú es de 13 horas adelantadas.

Posterior al lanzamiento de los fuegos artificiales, también podrán ver los videos e imágenes en YouTube ingresando a la website “Trending Taiwan”.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version