Actualidad

Tagadá Danza en la Alianza Francesa

Published

on

La Alianza Francesa de Lima presenta el espectáculo de danza contemporánea Tagadá Danza, compuesta por tres piezas de tres directores jóvenes y talentosos, se presentará el miércoles 9 y jueves 10 de noviembre enel Teatro de la Alianza Francesa de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Tagadá danza es el resultado del encuentro de jóvenes artistas emergentes dedicados a la danza quienes deciden “unir fuerzas” para difundir sus más recientes creaciones. Coinciden en proponer la danza como un generador de discursos poéticos que a su vez conciban una identidad en la propuesta de los lenguajes artísticos utilizados como el movimiento, la música, la imagen o la iluminación.

Cada creador ha elegido un punto inquietante sobre el [su] presente, en una búsqueda por afirmarse como creadores; temas que, al contraponerse entre una y otra pieza, se complementan, ofreciendo al público tres obras de formato corto en las que interpelan al espectador como sujeto y como colectivo. 

• Lotus. Dirigida por Franklin Dávalos. Baila Adriana Albán, es una pieza sobre la afirmación femenina en el delicado paso hacia la adultez.

• Todas las que somos. Dirigida por Ana Brito. Bailan Inés Jáuregui y Urpi Castro. La construcción de la identidad femenina puede tener muchos caminos, nunca es lineal pueden ser -o tener- muchas formas.

• Polímeros, retazos rezurcidos.  Dirigida por Carla Coronado. Bailan: Amelia Sandoval, Ana Chung, Augusto Montero, Emilia Mendoza y Roly Dávila. Cinco jóvenes limeños se encuentran en el espacio común y desatan los nudos de su historia.

El espectáculo es recomendado para mayores de 15 años.

Tagadá Danza  se podrá apreciar únicamente el miércoles 9 y jueves 10 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y en Boletería AF. Precios: S/.25 Adultos, S/.20 Estudiantes y jubilados, S/.15 Estudiantes AF. Preventa: S/.20 sobre el precio de adultos, desde el 20 de octubre al 8 de noviembre.vv

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version