Reafirmando una vez más su prestigio, Bodegas y Viñedos Tabernero realizó la inauguración del gas natural en sus instalaciones, convirtiéndose así en la primera y única marca vitivinícola en el Perú en producir con este tipo de combustible.
En un convenio de 30 años junto a la empresa Contugas, Tabernero implementó los elementos necesarios en cada uno de sus espacios, reduciendo así la emisión de CO2 en el ambiente y asegurando una producción más sostenible.
En esta oportunidad, Tabernero apuesta por el suministro constante de un combustible ecoamigable, así como la eliminación de horas hombre por trasvase y de costos por almacenamiento de combustible, además del uso de hidrocarburos más económicos, haciéndolo así más competitivo.
Ivan Livschitz, Gerente de Marketing de Tabernero, señaló que este convenio reafirma el interés de la empresa en adaptar su producción de prestigio a las nuevas exigencias del mercado vitivinícola, manteniendo así la calidad y generando nuevas propuestas en el país.
Durante la presentación, Piero Dongo Segura, Coordinador de Grandes Clientes, aplaudió la decisión de Tabernero de optar por un combustible moderno y ecológico, destacándolo como la primera vitivinícola en la región y en el Perú que usa este tipo de gas.