Las obras de Bermellón en su primera individual Innuendo se basaron en el figurativo que transitó en un realismo fotográfico. En su segunda muestra individual Pigmalión, Bermellón representó su vivir, en lo introspectivo y en lo exterior, con un desenlace más calmo y sosegado, basándose en mitologías, crónicas, leyendas, e historias épicas y cotidianas.
Y este año lanza su tercera individual Glamour con pinturas figurativas que han sido intervenidas con ligeras improvisaciones de abstracto colorido, donde la fluidez del chorreado y salpicado resaltan la contundencia de los colores pasteles, que confluyen a menudo con rosados y con la excentricidad del Glam.
Entre las obras que se exponen, también podemos observar a algunos personajes icónicos en el mundo del cine y que jamás prescindirán de ese glamour o encanto natural que desde un principio fascinó a todos los mortales del orbe. Asimismo, el concepto juega un papel importante en esta exposición y se devela a través de un pequeño grupo de obras temáticas con elementos objetuales que aluden a la pandemia que ha venido azotando la cotidianeidad del mundo.
La vernissage será el jueves 05 de noviembre a las 7.30 pm. en la Galería José Antonio (Jirón Batalla de Junín 114 Malecón-Barranco-Lima) y permanecerá abierta hasta el sábado 28 de noviembre de 2020.
Brindis de honor gracias a vinos OCUCAJE en su serie de tintos.
La Galería José Antonio cumple con todos los protocolos de bioseguridad y el ingreso a la sala de exposición será monitoreado.