Actualidad

STAR WARS, UNA LAMENTABLE PELÍCULA

Published

on

Luego de toda la pomposa publicidad que hicieron sobre el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, fui al cine con la intención de encontrarme con algo interesante, pero mis expectativas se estrellaron con la realidad. Star Wars resultó ser una lamentable película que no logró superar las dirigidas por George Lucas.   J.J. Abrams se ha convertido en un ladrón, porque le robó al filme todo el espíritu que lo convirtió en uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción.

Ver la película me provocó  un largo bostezo, entre la mala actuación y la vergüenza ajena que sentí al ver correr a Han Solo.  Me di cuenta que Harrison Ford ya no está para estos trotes, y fue lo más inteligente matarlo en la película. Los nuevos personajes no estuvieron a la altura de la historia, y el abuso de lo digital  fue negativo. La película se ve tan falsa por momentos que me pareció estar viendo algún filme de Pixar.

Otro de los errores fueron las obviedades y subrayar algunas cosas del guion, le quita el encanto y la sorpresa que debe tener una historia. Para algunos la película tiene un tono ‘retro’ pero personalmente pienso que la película es una decepción total. Y esto también lo dijo George Lucas, fue muy sincero al admitir que no le gustó nada, aunque tuvo que disculparse luego.

Pensar que hubo gente que hizo largas colas, que compró su entrada para ver el estreno a las doce la noche, que publicó su foto y disfrazó a sus hijos de Darth Vader y de princesitas Leia. Con esto pudimos darnos cuenta que no solo el licor embriaga, sino también, la publicidad hollywoodense que cada vez se convierte más es una máquina de mentiras.

A todo esto le sumamos un terrible final bíblico, solo le faltó a Luke Skywalker leer los diez mandamientos.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version