Actualidad

“Sótano Club”: enfrenta tus secretos más ocultos

Published

on

La obra plástica y literaria del peruano Jorge Eduardo Eielson fue la base para crear “Sótano Club”, una producción colectiva dirigida por Renzo García Chiok y protagonizada por Alejandra Saba, Leny Luna Victoria y Raúl Durand, que se presentará del 04 al 14 de mayo en el Teatro Racional de Barranco.

La puesta en escena enfoca el drama de una vendedora de redes de mercadeo, un predicador y una joven millonaria, tres personas encerradas en un extraño sótano que no pueden evitar el enfrentamiento directo con sus deseos y secretos más ocultos.

“A medida que la historia avanza y que cada personaje va revelando su interior, el lenguaje (tanto visual como hablado) se torna más poético e íntimo. La obra de Eielson, sobre todo el poemario “Noche oscura del cuerpo”, sirvió como guía para la creación de los personajes, el argumento y el espacio”, comenta el director Renzo García.

“Sótano Club” se presentará en ocho únicas funciones: del jueves 04 al domingo 07 de mayo y del jueves 11 al domingo 14, a las 8:00 de la noche, en el Teatro Racional (Av. Balta 170, Barranco), uno de los principales espacios limeños para desarrollar teatro independiente. Las entradas están a la venta en la misma boletería a 25 soles (general) y 15 soles (estudiantes y jubilados).

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version