Actualidad

Sonidos Latentes presenta “3 sonidos 3”

Published

on

La productora Sonidos Latentes presenta este viernes 8 de diciembre  un concierto especial con tres grupos pertenecientes al sello, Volcano, El Syd y Bucanero 74 en el Quinto Bar ubicado en el corazón de Lince ( Av. Arequipa 2253).

Volcano

Grupo de Hard Rock con un disco y 2 videos editados se perfila como una revelación dentro del rock local con menos de un año de formados, la potente voz y la gran performance en vivo.

El Syd

Liderado por Oswaldo Álvarez y con 3 discos editados, un grupo atípico dentro de la escena nacional, la voz grave y las melodías que utilizan influencias de Neil Young, Van Morrison, Bob Dylan pero con un carácter más rock.

Bucanero 74

Desde el Callao este grupo ha sorprendido a propios y extraños con una fusión natural entre el rock 80s, la nueva ola, y el latín, los convierte en una especie de Santana peruano por poner una referencia. El uso de Saxo, y bastante percusión (congas, tumbas y cajón) le da un carácter de banda-orquesta. Hace poco ganaron el primer lugar de un concurso de Rock Perú-Colombia

La cita es a las 9 pm y la entrada a solo 10 soles, los esperamos

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/1969759026680261/

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version