Actualidad

“SIMBIOSIS”, EQUILIBRANDO LO ARTÍSTICO Y LO HUMANO

Published

on

La artista plástica Daniella Queirolo nos presenta su muestra individual ¨SIMBIOSIS¨. Todo inicia cuando Daniella, al sentir que vivimos en una sociedad que atraviesa la más profunda crisis en ética, transparencia y pérdida de valores, decide plasmar en su trabajo la otra cara del ser humano a través de hermosas figuras en movimiento, elevándose y exhalando vida, belleza y una fuerza de espíritu resiliente.

Mediante sus pinturas la artista logra llevar al espectador a través de un viaje de alivio personal y motivación. Siempre habrá dos caras de la moneda y Daniella opta por regalarnos a través de su mirada sensible de artista escenas subliminales que servirán de aliciente y que nos alentarán a seguir.  La muestra estará disponible desde el jueves 06 de junio hasta el jueves 04 de julio en la galería GUZMÁN&LAZO de Miraflores.

La dualidad del ser humano, el enfrentamiento de las emociones como la fuerza y lo sutil, la rebelión y la dulzura se presentan en SIMBIOSIS. Representando el lado figurativo de su propuesta, están los personajes centrales en movimiento, libres, y exhalando vida; y por el lado de lo abstracto, hermosos fondos que se difuminan.

En esta exposición encontraremos una serie de pinturas llenas de luz y color, en su mayoría figuras femeninas plasmadas con toda su fuerza, seguras de sí mismas y el poder de su género; y también podremos deleitarnos con figuras masculinas que a través de diferentes escenas presentadas nos muestran el mejor lado del ser humano. La obra de Queirolo evidencia un tránsito real, una didáctica sobre la pintura de nuestros días, logrando trasladar al lienzo figuras que danzan en una simbiosis entre lo abstracto y lo figurativo.

Daniella Queirolo nace en Lima, Perú. Estudia en Temple University, Pensilvania, donde se gradúa Suma Cum Laude en la carrera de artes plásticas, además de destacar con el primer puesto en fotografía y retrato. Londres, Lisboa, Buenos Aires y Nueva York son algunas de las ciudades cosmopolitas en las que Daniella vive y las que alimentan su pasión por el teatro, la danza, la opera y la arquitectura que influencian sus pinturas. Ha participado en exhibiciones colectivas en Londres y en Lima. Sus obras se encuentran en publicaciones y colecciones privadas, así como dentro de la galería virtual del Museo Europeo de Arte Moderno en Barcelona.

Galería Guzmán & Lazo presenta la muestra

SIMBIOSIS de Daniella Queirolo

Inicia el jueves 06 de junio a las 7:30pm hasta el jueves 04 de julio

Calle Independencia 494 – Miraflores (Lima – Perú)

Teléfonos: 996 500 018 / 988 131 436 

Horario: De Lunes a Sábado de 3:30 p.m. a 7:30 p.m.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version