Política

Silvia Barrera y su estratégica relación con el prófugo Bruno Pacheco [VIDEO]

Silvia Barrera, personaje vinculado al caso Sunat, estaría siguiendo de cerca todas las revelaciones del exsecretario de Palacio. La exalcaldesa de Villa María del Triunfo es una de las personas que tendría contacto con el prófugo Bruno Pacheco.

Published

on

La exalcaldesa de Villa María del Triunfo retornó al escenario político luego de que su nombre aparezca en los chats que Bruno Pacheco envió al Superintendente de la Sunat. Silvia Barrera también conocida como la presunta pareja del ex secretario palaciego, tendría información del paradero de Pacheco Castillo., según lo revelado por Panorama.

En círculos rojos aparecen Óscar Zevallos, (Deltron), Raúl Torpoco,; Silvia Barrera Vásquez, y Néstor Quispez-Asin, fundador del Grupo Deltron.

Pacheco y Barrera están involucrados en el caso Sunat luego que Lima Gris publicó las conversaciones de WhatsApp y Telegram. Como se recuerda, Barrera le habría pedido un favor al exsecretario de Palacio de Gobierno para la empresa de computadoras DELTRON ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria.

Según la tesis fiscal, Silvia Barrera sería “la instigadora” y Pacheco sería el traficante de influencias. Según Panorama, se supo que Barrera se comunicó con López Arredondo para recomendarle que guarde silencio, que no hablara porque la estaban “engañando”.

Barrera sería un alfil clave y estaría muy preocupada por todo lo que diga el exsecretario de Palacio de Gobierno.

Aquí el informe.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version