Fiestas

SHANTALL EN EL ‘JAZZ ZONE’

Published

on

Mañana Martes 17 de noviembre SHANTALL, la llamada “Princesa del Latin Hip-Hop Soul”, llega por primera vez al Jazz Zone de Miraflores (Av. La Paz 646, Pje. El Suche) para mostrar todo su talento en una Soul Session donde se entregará “remedio” para las almas necesitadas de R&B, Soul y Funk, esta dósis de adrenalina podrá tomarse desde las 10PM.

Junto con excelentes músicos en la batería, teclado, bajo y percusión y con la dirección de Renzo Dalí, SHANTALL ofrecerá un repertorio acondicionado a su voz e identidad formada desde pequeña cuando fue recibida como alumna nada menos que por Salome Bay, la indiscutible “Reina” del Jazz y Blues de Canadá; luego cuando formó parte del grupo de R&B “Infiniti” y también lo que absorvió cuando era parte de una iglesia cristiana donde cantaba Gospel.

Durante este show SHANTALL también incluirá algunos títulos de su disco “Musicalmente tuya” de donde se extrae el popular No te necesito, Feliz, Así y otros temas escritos por ella misma en compañía de la gente de Screwface Music Group. Para conocer más de SHANTALL puedes ingresar a www.shantisworld.com y para asistir a esta única presentación en el Jazz Zone puedes hacer tus reservas en: reservas@shantisworld.com

Comentarios
5 Comments

Trending

Exit mobile version