Policial

Se entregó el comisario que asesinó a sangre fría a funcionario municipal

El teniente de la Policía Nacional de Perú, Anderson Quispe, tras disparar a quemarropa en el pecho a funcionario del municipio de Hualgayoc, huyó del lugar de los hechos; sin embargo, tras la orden de captura en su contra, finalmente se entregó a la justicia.

Published

on

Tras ser declarada su orden de captura, por el asesinato del ingeniero ambiental y Sub Gerente de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, Rudy Neil Lozano Obispo, de 33 años, el teniente de la Policía Nacional de Perú, Anderson Quispe Briones, se entregó a las autoridades policiales. Tras el suceso que ha conmocionado a la comunidad de Hualgayoc, en Cajamarca, la primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo solicitó la detención preliminar del policía Quispe.

La captura del agresor se produjo poco después de que la Policía Nacional hiciera pública la búsqueda y captura del comisario. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron clave para el avance de las investigaciones, mostrando a Quispe intentando mover el cuerpo sin vida de Lozano.

Entre tanto, Anderson Quispe, ya se encuentra bajo custodia de la Fiscalía, donde se realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este lamentable suceso.

Comisario disparó en el pecho a ingeniero Lozano en un bar

En el distrito de Bambamarca, en la provincia de Hualgayoc en Cajamarca, el ingeniero ambiental y funcionario municipal Rudy Lozano Obispo de 33 años, fue asesinado a balazos por el teniente de la Policía Nacional del Perú, Anderson Quispe Briones, tras una pelea ocurrida en un bar local. Según las cámaras de seguridad del establecimiento, el hecho tuvo lugar a las 11:30 de la noche del sábado. En las imágenes, se observa al ingeniero levantar los brazos en señal de rendición antes de recibir un disparo directo en el pecho por parte del oficial de Policía. La única testigo del incidente, Giovanna Núñez, dueña del bar, señaló que hubo una breve discusión entre ambos antes de que el policía sacara su arma de fuego y disparara dos veces, siendo uno de esos disparos mortal. Lozano fue trasladado de urgencia al hospital, pero llegó sin vida.

Como se sabe, después de ser detenido, Anderson Quispe Briones se dio a la fuga mientras era trasladado a Cajamarca, abandonando el vehículo en el que era custodiado y huyendo hacia los matorrales.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version