Política

San Juan de Lurigancho marchó por el NO a la revocatoria

Published

on

 

SAN JUAN DE LURIGANCHO BUSCA LA VACANCIA DEL ALCALDE CARLOS BURGOS

Una gran marcha salió esta mañana por el “NO a  la revocatoria” en San Juan de Lurigancho, entre gritos y carteles de apoyo a la alcaldesa Susana Villarán, lo que se busca también es la vacancia del  alcalde Carlos Burgos.

Los vecinos indignados por el abuso, atropello y las investigaciones por corrupción que  tiene Carlos Burgos, tomaron las calles para hacerse escuchar. Regidores y dirigentes de varias urbanizaciones y asentamientos humanos llegaron hasta el Poder Judicial, para apoyar la denuncia del congresista Yehude Simons contra el alcalde Burgos.

Lo que se busca también es sacar del sillón municipal a Burgos, se hizo el pedido oficial de la vacancia el día 4 de enero del 2013.

Como se sabe Carlos Burgos está apoyando el SI a la revocatoria. Muchos lo identifican como el soldado estratégico de Catañeda Lossio. Lima tiene nueve millones de habitantes y solo el distrito de San Juan de Lurigancho cuenta con casi dos millones de habitantes, esto se transforma en un buen porcentaje de votos,  para muchos San Juan de Lurigancho es el distrito de definirá las elecciones en esta revocatoria.

Aquí el video de la cobertura de la marcha y del enfrentamiento con la policía que casi termina a los golpes. Conversamos con el regidor Jesús Maldonado.

MÁS FOTOS AQUÍ

Comentarios
1 Comment

Trending

Exit mobile version