Actualidad

Salón Internacional de Arte Naif

Published

on

El Perú será sede del Salón Internacional de Arte Naif 2017  Del 2 de junio al 8 de julio, congregando a un selecto grupo de artistas naif de reconocido prestigio internacional en América y Europa.

Desde los cándidos mundos que le caracteriza al Arte Naif; precisamente en estos tiempos de conflictos, luchas de poder, ambiciones, corrupción, crisis y explotación del hombre por el hombre, se manifiesta con énfasis en transmitir un mensaje de reflexión para defender la vida y explorar la bondad, exhortando a las naciones mayor sensibilidad entre los pueblos del mundo.

Ese espíritu de niño que todos tenemos en lo más profundo del ser, donde habita la inocencia y la sinceridad, en la que todos anhelamos una convivencia en armonía y respeto; respeto al otro, respeto a las tradiciones y costumbres, en la que podamos manifestarnos libremente y vivir con autonomía sin ser transgredida la libre expresión de cada nación.

Obra de Giouli Vrana – Grecia.

El Centro Cultural Mansión Eiffel, promotor y organizador del evento, busca transmitir ese mensaje de reflexión a través de las obras de los siguientes artistas:

  Ángela Gomes Brasil
  Alejandro Pinzón Martínez Colombia
  Crucita Gutiérrez Segovia España
  José Manuel Escobar Ríos Perú
  Herminia Roncancio Colombia
  Elsa Farías Brasil
  Giouli Vrana Grecia
  Patricia Henricy Cruzalegui Perú
  Fabiana Hartlich Argentina
  Jorge Chávez Morales Perú
  Martha Tominaga Argentina
  Marcela Delboy Morales Perú
  Milagro Del Rocío Chuquiyanqui Perú
  José Luis Chávez Tejada Perú

La exposición se realizará en el Centro Cultural Mansión Eiffel Jr. Ucayali N° 170 Cercado Lima 

INGRESO LIBRE.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version