Actualidad

Sábado 12 de octubre: Cine en el Barrio en San Juan de Lurigancho

Published

on

Lima Gris nuevamente presenta “Cine en el Barrio” en pantalla gigante en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde proyectará diversos cortometrajes y películas, esta vez el espacio de proyección será en el parque del sector 5 del Pueblo Joven Enrique Montenegro.

Para esta nueva proyección de cine que se realizará el sábado 12 de 5 a 9 pm, se cuenta con el apoyo en la organización de la Junta Juvenil en Defensa de Monteverde, Luciérnaga Espacio de Arte, PopulArt, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, la Oficina Económica y Cultural de Taipéi, El Festival de Cine de Villa María del Triunfo y Lima Sur “Cinco minutos Cinco” y los dirigentes del Pueblo Joven Enrique Montenegro.

En la programación desde las cinco de la tarde tendremos malabares, juegos y show de burbujas gigantes, y por supuesto una selección de cortometrajes del Festival de Cine de Villa María del Triunfo y Lima Sur. Entre los cortometrajes que proyectaremos están: “El cabezudo” (Brasil), “El Valse mecanique” (Francia), “Flores marchitas” (Perú), “Morales niño de primaria” (España), “Abuela grillo” (Bolivia) y “Papás y mamás” (España). Además, presentaremos la película taiwanesa “Eco Island, Taiwán Going Green”.

Todas las actividades son gratuitas para los niños, niñas y todas las familias. Cine en el barrio es un proyecto cultural que la revista Lima Gris viene desarrollando desde hace tres años con diversos aliados culturales de distrito de San Juan de Lurigancho. Las películas nacionales e internacionales que se vienen proyectando son gracias al apoyo de festivales de cine, como El Festival de Cine Europeo Al Este, La semana del cine francés, el Festival de Cine de Villa María del Triunfo y Lima Sur, e instituciones como la embajada de Taiwán y la embajada de Francia, entre otras.

Lugar: Parque del sector 5 del Pueblo Joven Enrique Montenegro.
Hora: de 5 a 9 pm
Ingreso libre.

Link del evento https://www.facebook.com/events/405996316765839/

(PRÓXIMA PROYECCIÓN DE CINE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO EL SÁBADO 26 DE OCTUBRE)


Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version