Social

“Ruido” en el XII Festival de Teatro Saliendo de la Caja

Published

on

 

RUIDO

Escrita por Mariana De Althaus

Dirigida por Diana Cueva

La Facultad de Ciencias y Artes de Comunicación, la Especialidad de Artes Escénicas y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú se complacen presenta RUIDO de Mariana De Althaus y dirigida por Diana Cueva el martes 22 y miércoles 23 de enero a las 9:00 p.m. y el martes 29 y miércoles 30 de enero a las 7:00 p.m. Esta obra forma parte del XII Festival de Teatro Saliendo de la Caja que se viene realizando desde el 17 de enero en el Teatro del Centro Cultural. El elenco está conformado por Yolanda Rojas, Firelei Barreda, Micky Moreno y Nataly Zegarra

 

Sobre el Festival

El Festival de Teatro Saliendo de la Caja cumple doce años de labor creando un espacio donde los alumnos del último ciclo de la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentan sus montajes finales al público general.

SALIENDO DE LA CAJA nace por iniciativa de los alumnos para mostrar mediante un proyecto teatral sus logros alcanzados en sus cinco años de formación artística y académica en las áreas de dirección, producción, dramaturgia y actuación.

Este año, el XII Festival de Teatro Saliendo de la Caja, contará con la presentación de siete obras seleccionadas y con el II Conversatorio de Artes Escénicas “Artes Escénicas: nuevas ideas, nuevos creadores”.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version