Actualidad

Rockero “Cachuca” a Keiko: “La respeto como madre y mujer, pero no puedo decir lo mismo de su trabajo político”

Recordado artista anunció que votará por Pedro Castillo.

Published

on

Hernán Condori, más conocido en el mundo artístico como “Cachuca”, autor de la canción “Triciclo Perú” que lo hiciera popular y querido por el pueblo en la década de los noventa, declaró este jueves para un medio local que votará por el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

“Respeto a la señora Fujimori como mujer y madre, pero no puedo decir lo mismo de su trabajo político”.

Tras anunciar que votará por Pedro Castillo (Perú Libre) al considerarlo como una “esperanza para el país”, el intérprete de ‘Nostalgia Provinciana’ cuestionó la trayectoria política de la lideresa de FP, haciendo énfasis en la pelea con su hermano Kenji Fujimori y el desempeño de su bancada durante el periodo parlamentario de 2016 a 2019.

“Todo el mundo sabe que ella y su papá vendieron al país totalmente, tuvieron a su madre secuestrada y golpeada, y a su hermano (Kenji) le metieron cabe. ¿Cómo es posible que nos prometa que ahora nos va a salvar?”, cuestionó.

Al ser consultado por el cambio de Keiko Fujimori tras su periodo en prisión, el cantante respondió que no cree en la transformación de la candidata presidencial. “Un poquito de psicología básica. ¿Qué persona sale curada después de toda una vida? ¿Invitarías a tu casa a un ladrón que ya ha robado tu casa más de tres veces?” respondió el rockero.

Asimismo, Condori dijo que ha sido necesario aclarar que no votará por Fujimori Higuchi, dado que en los últimos días ha circulado una supuesta canción que él había hecho en contra Castillo Terrones.

“Traté de mantenerme al margen, pero tres temas de mi autoría fueron manipulados y se les cambió la letra e imagen. Me han obligado a responder”, refirió.

Finalmente, “Cachuca” instó a la ciudadanía a darle una oportunidad al profesor chotano.

“Castillo no es de mi corazón, pero es una esperanza ver a un profesor sano, de la sierra, a quien le echan la culpa de todo y no le comprueba nada”, culminó.

Comentarios

Trending

Exit mobile version