Actualidad

Richard Swing confiesa cómo obtuvo su título de Doctor Honoris Causa

Published

on

Muchos se preguntan ¿Cómo Richard Swing obtuvo el supuesto título de Doctor Honoris Causa? Un reconocimiento que luce con orgullo en su hoja de vida y que incluso lo menciona en su informe entregado al Ministerio de Cultura.

Sucede que en julio del 2018 (Martín Vizcarra ya era presidente de Perú) Richard Swing viajó a México especialmente para recibir el reconocimiento de Doctor Honoris causa. Según su confesión recibió la condecoración porque: “había servido por muchos años a diferentes aspectos de la vida”. La confesión de Richard Swing sucedió en la cabina de una radio mexicana.

Aquí todos los detalles:

“Voy a recibir honores y causa, es una condecoración máxima, es un doctorado que se da a las personas que han servido durante muchos años a diferentes aspectos de la vida positivos. Entonces esta condecoración de Doctor Honores y Causas a mi da mucha alegría, es un orgullo que llevo para mi Perú. Que bueno recibirlo aquí en México donde siento que están valorando mi trabajo de una manera increíble”.

Luego de eso el conductor de la radio quiere saber más detalles y le pregunta:

¿Cómo te llega la noticia?

“La excelencia de México me solicita mi hoja de vida, investigan sobre el trabajo que he hecho y confirman absolutamente todo a nivel social, cultural y laboral. Entonces, votan por unanimidad todo el claustro de los grandes doctores y cancilleres de México para darme este doctorado. De ahora en adelante seré el doctor Cisneros”.

Aqui el video.

Comentarios

Trending

Exit mobile version