Actualidad

Ricardo Belmont retoma el control de su canal y radio 91.9 FM

Se hizo justicia. Luego de más de seis años, Ricardo Belmont Cassinelli, recuperó canal 11 y su radio 91.9 FM.

Published

on

Luego de una larga lucha de casi siete años, el recordado exalcalde de Lima, Ricardo Belmont Cassinelli recuperó RBC Canal 11 y Radio Tigre 91.9 FM (actualmente se transmite PBO Radio). La recuperación se realizó mediante CAVALI, que se encarga del registro, transferencia, custodia, compensación y liquidación de valores para las operaciones realizadas en la Bolsa de Valores de Lima y Datos Técnicos S.A

Con fecha de 18 de octubre de 2022, CAVALI notificó el cambio de titularidad por revocación de anticipo de legítima a ACRES Sociedad Agente de Bolsa y a la Superintendencia del Mercado de Valores. Con esto, Ricardo Belmont retoma el control de su canal y radio, ya que desde el día que ayer figura oficialmente como el titular y accionista mayoritario de la empresa.

Los hermanos Ricky Martin y Lucienne Marie Belmont Vallarino tendrán que enfrentar a la justicia por los actos irregulares cometidos en su afán por apropiarse junto con Phillip Butters de todas la empresas de Ricardo Belmont Cassinelli.

Sobre la recuperación de RBC canal 11 y la radio 91.9 FM, Ricardo Belmont mediante un mensaje mencionó: “Después de más de seis años vuelvo a mi canal, vuelvo a mi radio, que es parte de muchos peruanos también. Volvemos para hacer una televisión y una radio absolutamente plural e independiente para todas las corrientes políticas donde tendrán una voz para poder expresar los verdaderos sentimientos de todos aquellos a quienes se les cerraron las puertas en la televisión en las radios monopólicas del Perú. Nosotros volvemos con la frente en alto después de más de seis años cuando ayer era informado por la empresa CAVALI, que el titular verdadero de las acciones mayoritarias era mi persona. Esta lucha no hubiera sido posible sin el apoyo de muchos que me dieron su respaldo moral, su apoyo profesional y su gran respaldo espiritual”.

Además, Belmont agregó: “Quiero agradecer a mi familia, mi esposa y a mis dos hijos menores, que han visto también la ingratitud y han sufrido desde muy niños la desazón en los más de seis años que ha durado esta lucha de reconstruir nuevamente de cero a RBC”.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version