Ricardo Belmont responde a Phillip Butters: “Me has dedicado 30 minutos para mentir y amenazar”[VIDEO]
Además, el dueño de RBC retó a Butters para que se encuentren donde él diga y arreglen las cosas como hombres. Hasta el cierre de esta publicación el conductor de PBO no ha respondido al reto de Ricardo Belmont.
La batalla legal entre Ricardo Belmont Cassinelli y Phillip Butters ha tomado un nuevo horizonte debido a las bajezas propaladas en el programa de PBO que se transmite por Willax. El dueño del canal RBC respondió a Butters en una transmisión vía Facebook Live, donde envío un certero mensaje al conductor de PBO: “Te metiste con mi familia, te estás metiendo en un terreno que solo se arregla como hombres”.
En su mensaje Ricardo Belmont mencionó que el conductor de Willax permanentemente se burla de los pobres y de los que no pueden defenderse. «Estos tipos son de lo último, tienen plata nada más. Se ríe de los pobres, del que no tiene dinero, se ríe del que no le va bien en la vida, se ríe del que no puede defenderse, y cuando se asusta dice que lo han amenazado de muerte, que se tiene que ir a Nueva York porque lo quieren matar. Son las tonterías que dice este tipo».
El exalcalde de Lima también mencionó que lo presentado en el programa de Butters «ha sido una sarta de mentiras, de amenazas para meterme, según él, preso 7 años, y si me porto bien, 3 años y medio». Esto debido al proceso que se viene investigando en la fiscalía por la posesión del canal y radio que legalmente le pertenece a Ricardo Belmont Cassinelli.
Cansado de las amenazas y de las menciones a su familia, el fundador del partido político Obras, dejó en claro que Phillip Butters se ha metido con su familia y que eso no lo va a permitir. “La casa que tiene mi hijo y la casa que tiene mi hija se los regalé yo con mi trabajo. Mis hijos han sido desleales conmigo, pero dejo eso a un lado. Porque rezo por ellos y oro por mis nietos, con quienes te has metido ayer. Te metiste con mi hijo, te has metido con mis nietos, te has metido con mi familia. La vez pasada llamaste a mi hermano, metiste a mi padre y a mi madre. Te estás metiendo en un terreno que solo se arregla como hombres. No sé si me entiendes Butters, y solo esto se arregla como hombres».
También Belmont Cassinelli desmintió a Butters sobre del predio del Morro Solar: “Cuando un hombre como yo, con 78 años recién cumplidos, que está armando el partido político más tradicional históricamente, perseguido por la dictadura, y vuelve a la arena política a pelear con los grandes ideales que hicieron este país, un país de hombres dignos, tú no puedes manchar a Ricardo Belmont diciendo que tú eres dueño del predio del Morro Solar que tiene 800 metros, y decir que el predio es tuyo, cuando el predio es de la Municipalidad de Chorrillos que con un contrato se lo dio a RBC hace 40 años. No puede decir una locura de esa naturaleza”.
Cansado de las mentiras y amenazas, Ricardo Belmontt lanzó un reto a Phillip Butters: “Te voy a plantear un reto. Si quieres conversar conmigo de hombre a hombre, tú escoge el sitio. En un café de San Isidro donde sales después de tomar desayuno, ese café que está en Angamos que es tu territorio, yo voy ahí a conversar contigo. O donde dice que andabas con los maleantes del Callao, vamos al Callao también que es tu barrio, o vienes a la playa o vamos a la Plaza San Martín. Donde tú quieras Butters.».
Curiosamente, el reto de Belmont no ha sido respondido por Phillip Butters hasta el cierre de esta publicación.
El exalcalde de Lima fue firme en su respuesta y dejó en claro que intentan amedrentarlo junto al abogado aprista: “Como es posible que te dispares como te disparas con el llamado búfalo Medina del APRA. Me quieren amedrentar a través de Willax que lo ve todo el Perú y en las redes sociales. Me tiras basura. ¿Crees que te voy a permitir esto Butters? Yo soy un señor”.
Los descabellados odios de Phillip Butters
Ricardo Belmont también se refirió sobre los insultos de Butters dirigidos al abogado Luis Alfnoso Morey y la mención a su hijo especial: “Yo no le deseo la muerte a nadie, tú sí. Tu odio es tan grande que tú le deseas la muerte a Morey. Lo insultas, insultas a mi familia y te has metido con mi hijo especial eso me ha dolido. Dices que yo he procesado a mi hijo especial. Eso no te lo permito, vas a tener que pedir disculpas”.
También el dueño de RBC recordó el día que Phillip Butter apareció en su casa con su hijo y lanzó una verborrea: “Yo no te conocía Butters, ese día que fuiste a mi casa con mi hijo, yo me dije quién es ese gordo que ha llegado a verme. Y te metiste a mi oficina, y hablaste de que querías ser millonario, que querías tener un huevo de plata y que respetabas a Buruch Ivcher, que adorabas a Genaro Delgado. Eras un tipo con todo derecho de ser un hombre ambicioso. Mira a donde te ha llevado la ambición, a ser uno de los periodistas más importante de Willax, porque en esta sociedad de hoy, la matonería gusta, tú tienes tu público, tienes tu radio que también lleva tus siglas, porque tú has querido copiar mi trayectoria, pero para eso tienes que hacer 25 teletones, tienes que ser alcalde de Lima dos veces, congresista de la República, candidato a la presidencia, hacer un canal sin dinero y llenar el Estadio Nacional, es mucho lo que hay que hacer. No vaya a ser que por el odio te mueres antes que yo, y eso puede pasar, porque si te sigues haciendo la banda gástrica y te tienes que ir a Nueva York para que te arreglen y andas muerto de miedo de que te van a matar, creo que tú no llegas a mi edad”.
Después de media hora de programa, Belmont volvió a retar a Phillip Butters ayer en su transmisión en vivo: “Hoy 02 de septiembre cítame en el lugar que tú quieras y anda solo como hombre, o una secretaria que te acompañe, y ahí conversamos, pero como hombres. Nada de que mi abogado te va a meter preso. No me va a meter preso pues, tienes que probar que ese local es tuyo, tienes que probar que el contrato es tuyo, tienes que probar que mi hijo no se ha levantado el canal”.
Además, agregó: “Esto en mi época se resolvía entre hombres. Tú no dices que te trompeabas en el Callao, que te mechabas con todos los maleantes del Callao. Bueno te vas a pasear conmigo pues, porque te llevo 30 años y seguramente me vas a masacrar, como has querido pegarles a otras personas indefensas. Soy una persona de paz, de tranquilidad, y a mis años no me queda otra que pensar en mi país, pensar en mis espartanos, a quienes ustedes han acusado de delincuentes. Me has acusado de secuestrador con Medina«.
Han pasado 24 horas desde que Ricardo Belmont retó a Phillip Butters para arreglar las cosas como hombres, pero hasta el cierre de esta publicación el conductor de PBO ha mantenido un silencio sepulcral. Sin duda, esta historia tendrá un nuevo capitulo.