Ricardo Belmont: «La radio fue alquilada al señor Phillip Butters por una gerencia irregular»
Ricardo Belmont denuncia el accionar de Phillip Butters, quien viene transmitiendo por la señal de radio Tigre sus programas de PBO. Además, alerta a Indecopi sobre un fraude que se intenta cometer.
El periodista Edwin Cavello conversó con Ricardo Belmont sobre la situación actual en que se encuentra RBC, grupo de comunicaciones que es integrado por canal 11 y radio Tigre 91.9 FM, que en la actualidad viene funcionado como una radio pirata en donde se emite PBO radio de Phillip Butters, quien mediante una gerencia irregular, alquiló lo que actualmente le pertenece a Ricardo Belmont Cassinelli.
Durante la entrevista, Ricardo Belmont señaló que dos de sus hijos y Butters, intentan sorprender a Indecopi, con una fraudulenta junta de acreedores que fue convocada para hoy lunes 18. El exalcalde de Lima, denunció una serie de maniobras y delitos cometidos por dos de sus hijos mayores.
Belmont Cassinelli ha advertido que su hijo —coludido con Phillip Butters— busca burlarse de la justicia y de los trabajadores reales de RBCTVSAA, empresa de que es el real propietario. Según la denuncia de Belmont Cassinelli, sus hijos están agravando su situación legal, pudiendo terminar en prisión por los delitos que están cometiendo.
“Mi hijo pretende burlarse de las instituciones, de la justicia y de los trabajadores del canal haciendo trampa una vez más. Yo exijo al Indecopi y a los más altos funcionarios de esa institución a suspender una junta que se ha organizado fraudulentamente y poner freno al atropello que quiere cometer”, señaló Belmont Cassinelli.
Además, agregó: «La radio a través de un contrato que desconocemos, fue alquilada al señor Phillip Butters por una gerencia irregular. Las licencias que conseguí y que las peleé a pulmón, ahora resultan que se alquilan, pero el dinero no entra al negocio, el dinero entra a terceras empresas que han creado estos señores».