Actualidad

Revista Lima Gris en Santiago de Chile

Published

on

El reciente número de nuestra revista impresa Lima Gris, ya se encuentra en diversos puntos culturales en Santiago de Chile. El trabajo de difusión internacional que se viene realizando con la revista impresa comenzó a desarrollarse con aliados estratégicos de diversos países de sudamérica.

Lima Gris versión impresa también podrá ser leída por los chilenos. Entre los puntos de lectura donde se encuentra nuestra revista figuran la Biblioteca de la Universidad de Talca en Santiago de Chile y la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo Nacional de Bellas Artes.

Lima Gris también estuvo presente en la inauguración de la muestra colectiva de pintura “Abya Yala”, que tuvo como curador al artista Aldo Alcota, y que se desarrolló la semana pasada en Santiago de Chile. En la exposición participaron artistas de Argentina, Perú, Chile y México.

Para el mes de octubre, como parte de la difusión internacional y con la presencia de nuestra revista impresa, Lima Gris realizará un tour por Argentina, donde además presentará la revista impresa en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Azul.

Actualmente Lima Gris cuenta con colaboradores de más de 15 países, quienes permanentemente vienen desarrollando diversos artículos, entrevistas, cuentos, ensayos, crónicas, entre otros.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version