Deporte

Repechaje: Perú jugará con Australia por el boleto a Qatar

Australia venció a Emiratos Árabes Unidos por la mínima diferencia y se enfrentará a combinado bicolor este lunes 13 de junio en Qatar.

Published

on

Va a quedando todo listo para el encuentro decisivo de este 13 de junio. La selección peruana ya conoce a su rival y serán los ‘canguros’ de Australia que vencieron por dos goles contra uno a su similar de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El partido entre los representantes de Oceanía y Asia estuvo parejo y no se sacaron muchas diferencias a nivel futbolístico, convirtiéndose en una prueba de cuál de los dos se atrevía a tener mayor inventiva de la mitad para adelante, cosa que ambos equipos vienen careciendo por lo visto en los noventa minutos.

Los goles llegaron en el segundo tiempo cuando en el minuto 52 el jugador australiano Jackson Irvine se adelantó a su marcador, permitiéndole embocar el esférico dentro del arco del portero Eisa. La paridad llegó en los pies de Caio Correa cuatro minutos después, gracias a un centro envenado de su compañero de EAU Abdalla. Y ya casi en el final del partido Hrustic (86’) inclinaría la balanza a favor de los australianos con un potente disparo de media distancia. Con ello, toda la banca de los ‘Socceroos’ desató la algarabía pues se trataba del gol que le permitía seguir luchando por una copa para la copa del mundo.

Ahora, dos viejos conocidos se volverán a enfrentar como lo hicieran en el mundial de Rusia 2018 en su fase de grupos, cuando en aquella ocasión el equipo incaico venciera por dos tantos contra cero a los ‘canguros’; en esta ocasión uno de los dos podrá acceder al grupo D conformado por la vigente campeona del mundo Francia, Dinamarca, y Túnez.

Perú vs. Australia, hora, fecha y dónde ver el partido

La Selección Peruana saltará a la cancha del estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Rayán (Doha). La contienda entre la Blanquirroja y Australia se disputará desde la 1 de la tarde (en el horario peruano), el lunes 13 de junio. Tal como adelantó FIFA, la repesca será a partidos único.

Perú vs. Australia podrá ser apreciada por la señal internacional de ESPN y Star+. Si prefieres verlo en canales nacionales, tendrás la opción de Latina TV (señal abierta) y Movistar Deportes, medios que también cuentan con los derechos de transmisión del repechaje.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version