Política

Renunciante ministro de Defensa, José Luis Gavidia se quiebra en vivo: “Se metieron con lo más preciado que tengo, mis hijos” [VIDEO]

Saliente ministro añadió que ese “es el precio que tengo que pagar por servir a mi patria”.

Published

on

Como en las mejores novelas mexicanas, solo faltaba que se tire al suelo y empiece a patalear. El histrionismo y la cuota de drama no podían faltar en este Gobierno nefasto, y es que el saliente ministro de Defensa, José Luis Gavidia, se quebró en vivo ante la atónita mirada de los periodistas que cubrían un evento en reconocimiento a los militares que participaron en la operación ‘Patriota’.

Y el Óscar va para… José Gavidia no contuvo sus emociones cuando se refirió a sus familiares. Foto: diario El Comercio.

Gavidia, sumamente ofuscado, se sintió mortificado por las denuncias contra su familia, en particular contra su esposa y su hija mayor.

Se metieron con mi familia, con mi hija, con mi esposa. Se metieron con lo más preciado que tengo, mis hijos. ¿Eso creen que es normal? Por venir a trabajar, que se metan con mi hija, con mi esposa, ¿por eso? Me han destrozado el alma”, aseguró.

Contra José Luis Gavidia, hay una investigación en la Fiscalía de la Nación por supuestas irregularidades al haber viajado en una comisión oficial a provincias con sus hijas.

A esto se suma una investigación preliminar en la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima por la contratación de Verónica Gavidia Rodríguez, hija del exministro, en el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

Ese es el precio que tengo que pagar por haber venido a servir a mi patria. Porque eso nos gusta, destrozar. ¿Ustedes creen que eso es normal, que es justo que me hagan eso, que hagan eso a mi familia? Mi hija viene trabajando hace seis años, se preparó en Italia y Suiza, tiene una maestría en Suiza”, señaló.

El saliente ministro de Defesa aseguró que no tenía conocimiento de la modalidad por la cual su esposa y su hija venían trabajando en el Estado.

“Nunca por el alma de mi padre he utilizado ninguna influencia ante nadie. Ellas solas se han trazado su trabajo y su destino y yo se los he cortado por haber venido a servir a mi país. Eso es lo que más me duele”, concluyó.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version