Actualidad

REGRESA RED BULL CON LA BATALLA DE LOS GALLOS

Published

on

La mayor competencia de hip hop freestyle de habla hispana vuelve al Perú. Todos los apasionados por la improvisación tienen hasta el 5 de septiembre para registrarse online y grabar su vídeo en www.redbullbatalladelosgallos.com/peru Los mejores serán parte de los 16 MCs que batallarán uno a uno durante la Final Nacional que tendrá lugar en Lima el próximo 27 de septiembre.

En los últimos años, Internet se ha convertido en un nuevo escenario para MCs (maestros de ceremonia) de todo el mundo. Este 2014 la Batalla de los Gallos llega recargada con desafiantes formas de competencia y una web totalmente renovada con videos, una comunidad y noticias. Pero además de aplicar online la nueva web de Red Bull Batalla de los Gallos presenta los Cara a Cara Privados y Públicos, en los que los que los usuarios pueden jugar el rol de ser jurados y así elegir la rima más picante. Además cada idea, improvisación o comentario en la web recibirá puntos, lo que al final será de gran ayuda para obtener respeto en la comunidad de Red Bull Batalla de los Gallos.

Otra novedad que trae la competencia 2014 es el “Concurso de Camisetas”, especial para los fanáticos del diseño, quienes este año podrán ser parte de Red Bull Batalla de los Gallos diseñando tres modelos para la camiseta oficial que será utilizada en la final nacional. La plantilla la pueden descargar desde la web a donde también deben subir su diseño antes del 5 de septiembre.

Empezamos con la cuenta regresiva, así que revisen sus palabras, practiquen sus rimas, busquen una batalla en las calles y entren a la web para conectarse con gallos de todo el mundo. La Batalla de los Gallos ya empezó ¿Estás listo para rimar?

Datos importantes:
• Los 16 participantes que competirán en la Final Nacional en Lima serán seleccionados por un jurado experto que evaluará cada uno de los videos que se suban a www.redbullbatalladelosgallos.com
• Los Cara a Cara Públicos son todos los domingos, de  21:00 a 23:30 hs (hora Perú).
• Los MCs pueden subir sus vídeos a la web hasta el 5 de septiembre.
• Los diseñadores de camisetas pueden subir sus artes hasta el 5 de septiembre.
• Anuncio de los 16 MCs finalistas y del diseño ganador será el 12 de septiembre.
• Final nacional en Lima, Perú: 27 de septiembre  de 2014

¿Qué es la Batalla de los Gallos?

Red Bull Batalla De Los Gallos es una competición internacional de improvisación Freestyle que se inició en el 2005. En ella participan todos los países de habla hispana y hoy en día es considerada el mayor logro alcanzado por un MC Latinoamericano.

La competición está basada en la capacidad para improvisar en un combate verbal uno contra uno entre dos raperos cuyo objetivo es, mediante rimas, atacar de manera elocuente quedando así por encima del rival.

El ganador nacional en Perú viajará a España para competir contra los mejores MCs de Hispanoamérica en la final internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos el 1 de noviembre de este año.

Más información: www.redbullbatalladelosgallos.com/peru

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version