Actualidad

Regresa la obra “Zoológico de cristal”

Published

on

Una de las piezas maestras del destacado dramaturgo americano, Tennesse Williams, se podrá disfrutar nuevamente en nuestro país. La aclamada obra “Zoológico de Cristal” tendrá a la primera actriz Mónica Domínguez, en el papel de Amanda Wingfield, encabezando el elenco de actores.

Esta pieza teatral trata sobre el abismo viviente entre el mundo que se quiere ver y la realidad a través del retrato de una familia sureña comandada por los deseos de la madre (Amanda) en los Estados Unidos de los años 30.

“El Zoológico de Cristal es un proyecto ambicioso para nosotros. Esta es una de las obras más importantes del teatro norteamericano y, a la vez, muy especial para mí porque es la primera obra que leí. Ésta me hizo decidir cuál sería mi profesión y convirtió a Williams en mi autor preferido”, mencionó el ex productor de televisión, Joaquín Vargas, quien estará a cargo de la dirección teatral.

El elenco lo completa Martín Velázquez que interpretará a Tom, Mónica Ross como Laura y Francisco Cabrera será Jim.

Esta puesta en escena se exhibirá desde el viernes 28 de abril en el teatro del ICPNA de Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version