Tras el escándalo del oscuro viaje de la alcaldesa Jessica Vargas a Punta Cana, conversamos con la regidora Fiorella Muñoz, quien viene realizado una rigurosa fiscalización a la actual gestión de municipal de Barranco.
En las últimas semanas la regidora detectó graves irregularidades que envuelven a la alcaldesa Jessica Vargas en un viaje realizado en marzo de 2024 a Punta Cana en República Dominicana. Para sorpresa de la propia regidora, mediante un documento oficial, la propia organización del evento confirmó que la alcaldesa de Barranco jamás fue invitado a Punta Cana, lugar donde se realizó el «Curso de Capacitación» y la «Reunión Anual de Gobernantes» del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Lo sorprendente es que por realizar su trabajo de fiscalización, la propia alcaldesa y los regidores oficialistas han intentado vacarla en tres oportunidades a la regidora Fiorella Muñoz.
Finalmente, la regidora señaló: «Lo que sigue es la denuncia en Fiscalía de Corrupción de Funcionarios que estoy preparando».