Actualidad

RECITAL POR LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA EN LIMA

Published

on

Jairo Zuleta.

El miércoles 29 de octubre a las 8:00 p.m., el Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro, presentará un recital único en las voces del Coro Municipal que lleva por título, INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA, un selecto repertorio de composiciones y géneros acompañados por el cello de la reconocida concertista, Magali Luque. El ingreso al público es libre.

El Coro Municipal de San Isidro, conformado por vecinos amantes del canto coral, es dirigido por el reconocido músico y compositor venezolano -residente en nuestro país- profesor Jairo A. Zuleta. Este grupo nace hace 5 años en un taller de canto organizado por el centro cultural del distrito y permanece en el tiempo gracias al compromiso y talento de sus miembros. INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA, sin dura será un emotivo encuentro de naciones hermanas de Latinoamérica a través de diversas voces.

De esta manera, el Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro, continúa ofreciendo a sus vecinos un espacio para el desarrollo de sus aptitudes artísticas fomentando la integración social y el espíritu creativo entre sus participantes.

INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA

DÍA: miércoles 29 de octubre

HORA: 8:00 p.m.

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

Ingreso libre – capacidad limitada

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version