General

Rajadura de ala del Avión de “Peruvian Airline” retrasa vuelo en Arequipa

Published

on

 

“Peruvian Airline” retrasa vuelo en Arequipa

Texto y fotografía  Diego Alonso García

Con salteñas y cajitas de jugos los empleados de Peruvian Airline en el aeropuerto de Arequipa, intentan calmar y ganar tiempo para que los pasajeros del vuelo P9 231 de Arequipa a Lima se tranquilicen, desde las 6 A.M. los pasajeros se encuentran esperando la salida de su vuelo, era comprensible que el mal clima demorara los aviones.

Pasaron las horas los aviones de las empresas LAN y TACA, llegaron y recogieron a sus pasajeros, Peruvian Airline brillaba por su ausencia. Se llegó a confirmar que el vuelo llegaría a Arequipa a las 10.30 A.M. y partiría a las 11.00; y ahí comenzó a conocerse de lo que en verdad sucedía, según información que fue revelada por los trabajadores del Aeropuerto Rodriguez Ballón, el verdadero motivo para que el vuelo no salga hasta el momento de esta publicación, es que un ala del avión ha sufrido una rajadura, y tuvo que regresar a Lima.

Según la información oficial otorgada por los trabajadores de la aerolínea el avión sufrió una despresurización y dos pasajeros se sintieron mal motivo por el cual tuvieron que regresar a Lima. Sea cual fuera la versión verdadera, en ambos casos fue una falla técnica del avión la que ocasionó que el avión no saliera, solo que Peruvian Airline niega esto, ya que al reconocer falla técnica tendría que devolver los pasajes, ellos han hecho esperar a los pasajeros hasta que el clima empeore y no se pueda volar y de esa forma no devolver dinero ni tener pérdidas económicas. Deberían de aprender de aerolíneas serias como TACA y LAN.

Comentarios
2 Comments

Trending

Exit mobile version