Política

Rafael López Aliaga engorda sus votos

Published

on

López Aliaga crece como una pústula purulenta en las carnes infectas de un país llamado “Perú”. Tiene más plata que Acuña y tantos bienes y activos que le da igual la Confiep: solo le estorba. Pero, eso sí, su billete está guardado en bancos de Panamá y el Gran Caimán libre de impuestos y de embargos. Sus votantes creen que su éxito radica en que este señor no tiene sexo y es casto por atrás y por adelante, él mismo lo dice inflando los carrillos. Y dice también que una gran parte de sus millones los dona a los pobres, por algo tiene 46 grandes empresas de éxito, incluido universidades, empresas de construcción y empresas de turismo. Y como cereza de la torta, dice que, cuando sea presidente, no cobrará un sol porque a él le motiva el servicio y reza de rodillas todos los días, desde los 19 años, como apunta el himno, al Dios de Jacob. Con ustedes, Rafael López Aliaga, alias “Chichobello maldito”, “tío Porkys” o “Carechancho”.

Algo de El Jardinero de Kosinski tiene López Aliaga —aunque en nada se parece a Peter Sellers que protagonizara a Chance—, así mientras más ingenuo (o bestia) se pone nuestro rollizo personaje, más votantes cosecha. Si habla como fascista le llueven los votos. Si habla como señor feudal, más votos le caen encima y si habla como religioso de la Santa Inquisición, los votos le suman por costales. Y ahora que está hablando como Antauro llamando a los reservistas y aplicar mano de hierro, tiene votos como cancha. ¡Este es el Perú del Bicentenario porque retrocederemos doscientos años al siglo XIX o XVIII!

A veces pienso que  López Aliaga es un señor feudal que tiene un potrero, cría vacas o chanchos y vive en un obraje o en un pongo llamado “Perú”. Creo que en lo único que estoy acuerdo con López Aliaga es en reabrir El Sepa para meter ahí a todos los rateros, sachaizquierdosos, corruptos y gente envilecida enquistada en el poder o como él mismo dice: “Yo no tengo miedo: si fuiste presidente, congresista, juez, fiscal o ministro y robaste, cuídate porque te mandaré al Sepa”. Claro, pero eso, sí, este escriba considera que RLA también debería estar este recinto penitenciario o por lo menos en el San Jorge.

Finalmente, para los que quieran conocer más a este extraño candidato salido de las catacumbas del Opus Dei y de los confesionarios empolvados de Tradición, Familia y Propiedad, dejamos aquí el envío de sus acólitos cristianos que nos hicieron llegar a nuestras oficinas, esta especie de autobiografía que en algo nos puede servir para conocer a RLA:

El candidato Rafael Lopez Aliaga es Católico OPUS DEI.

Misa diaria, comunión diaria, rosario diario desde joven. Nada de discotecas ni vicios. Nada de tronchos ni de andar con mujeres por ahí causando incendios. De Familia Chiclayo-Puneña.

Primer puesto de su escuela, primer puesto en las universidades y primer puesto en las maestrías. Promedios 19-20.  Profesor de Finanzas Corporativas en la UNI. Un capo.

Primer puesto entre 50 mil postulantes a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) de Lambayeque, en la carrera de ingeniería civil, se retiró por el terrorismo y las huelgas; fue a estudiar ingeniería industrial y Sistemas en la Universidad de Piura (UDEP), ingresando también en primer puesto, cuya carrera de 6 años la hizo solo en 4 años y encima salió primer puesto.

Se pagó la universidad solo, pues su familia no podía pagarle la Universidad de Piura (es una de las más caras y mejores del Perú). Lo hizo moliendo azúcar. Ahí conoce al Opus Dei y mejora su comprensión de Cristo. En la escuela se había negado a confirmarse porque no entendía.

Célibe consagrado al servicio de Dios desde los 19 años. Como un cura, pero en el ámbito laico. Opus Dei enseña un servicio más disciplinado de lo usual a Cristo, como Laico o Religioso.

Trabajó en el banco Wiese, donde diseñó y ejecutó todo su sistema de créditos y finanzas.

Fue llevado al Grupo Romero donde ocupó la presidencia de Créditos Mineros.

Luego pasó al City Bank siendo Gerente de Créditos Corporativos, donde también diseñó todo el sistema del área de créditos y lo llevaron a todos los bancos del mundo del City Bank, para que replicará su sistema, lo que le dio oportunidad de conocer y especializarse en créditos y finanzas internacionales.

Con ahorros de su trabajo funda PerúVal, que se convierte en la primera empresa de valores del Perú. Después, adquiere en concurso internacional el ruinoso tren de MacchuPicchu y lo convierte en el mejor tren del mundo, según la más famosa revista de turismo 5 estrellas, Conde Nast.

Crea el Hotel Monasterio, y lo convierte en el mejor hotel del mundo o entre los mejores, según diferentes ránkings. Pone a Cusco en el mapa de turismo de lujo internacional, atrayendo a turistas top a la ciudad. El Cusco sube a 3.5 millones de turistas en 2018, de lo que tenía menos de un millón diez años antes.

Ahora tiene más plata que Acuña. No necesita robar. (Nadie necesita, realmente .. .) Además, ya dona por años el 50% de sus ganancias a los pobres y obras de bien social. Eso sólo lo hace un hombre muy religioso.  Quiere salvar al Perú de volverse Venezuela, ya que la izquierda Moradef y allegados están muy ansiosos de expropiar todo y enriquecerse, como Hugo Chávez o Fidel Castro, que se hicieron millonarios, ellos y sus “enchufados” con sus partidos socialistas, a costa del hambre del pueblo.

Sería un gerente de lujo para el Perú.

Toda su lista no tiene ni un solo político sino que ha llamado a gente de trayectoria benéfica comprobada y sin ningún antecedente penal. Renunció al partido Solidaridad Nacional por corrupción en dicho ente, y luego le pidieron que regresara, pero él puso la condición de que sea un partido de moral Cristiana y libre de toda corrupción. Así nace Renovación Popular.

Al ser alguien de una honestidad intachable, en las diferentes decisiones que tome en el gobierno, tomará en cuenta la voluntad de Cristo, no el cómo robar más.

En verdad pienso que debería elegírsele como presidente del Perú. Para qué cambiarlo, si es bueno. El Mejor del salón. A los que hay que cambiar es a los chicos pendeivis y pastrulos  que compran vacunas chinas dudosas a 70 dólares cuando AstraZeneca las vende a 7 dólares.

Hay que cambiar a los que han llevado al Perú al primer puesto mundial en porcentaje de muertos por COVID y primer puesto en pérdidas de empleo, con la cuarentena más fuerte del mundo, y en sólo tres meses de gobierno han endeudado al país por 100 años. Urgente!

La gente no necesita bonos limosna, necesita que no sigan fregando la economía al endeudar al Perú con sus amigos piratas banqueros mundiales globalistas que quieren PRIMERO, descristianizar al Perú y SEGUNDO, poseer todos sus recursos y mantener al pueblo sobreviviendo de limosnas.

Por si acaso Sagasti Reinisch, el judío Sionista Gorriti que recibe donaciones de Soros, el Guzmán, mantenido por los judíos, Verónika Frisch, exsocia de Ollanta y la que le cargaba las carteras a Nadine y escribía en sus agendas sobre el dinero corrupto que les llegaba, y otros más, son de la misma calaña y mancha de allegados, NO CRISTIANOS, y entre ellos se han repartido el poder por años, y quieren descristianizar al Perú, y las ideologías que quieren meter son precisamente para eso, DESCRISTIANIZAR al Perú y reforzar el poder del Nuevo Orden Mundial anticristiano y sionista.

Lopez aliaga no es comunista de izquierda ni capitalista neoliberal sino que sigue la doctrina social de la Iglesia, que es de Centro y da preferencia a los pobres. Se puede encontrar en la página web.

Comentarios

Trending

Exit mobile version