Arte Urbano

QUINTA TEMPORADA DE IMPRO CALLEJERA

Published

on

 

DE LAS CALLES AL TEATRO

Para este 2013 la Asociación Cultural Di que Si presentará, en convenio con el Auditorio Miraflores, la QUINTA TEMPORADA DE IMPRO CALLEJERA bajo la dirección de Feffo Neyra. Desde el sábado 20 de Abril a las 10:30 p.m.

La característica principal de este montaje, es la puesta en escena inspirada en la lucha libre. Cada noche cuatro parejas de improvisadores caracterizados como personajes ficticios se enfrentan en un ring de box en dos partidos. En el escenario, un árbitro y un comentarista conducen el espectáculo.

A partir de los estímulos del público y del árbitro (títulos, géneros, emociones, etc.) los actores crean historias originales. En este espectáculo el público decide la victoria y la derrota de las parejas concursantes: si una historia no funciona, los asistentes arrojan zapatillas de tela al escenario, al estilo del teatro popular medieval. Las historias más originales, divertidas y coherentes ganan el voto del público

 

Una banda de música en vivo ambienta las improvisaciones y anima al público, convirtiéndolo en una mezcla de concierto de rock y espectáculo de humor.

Fernando (Feffo) Neyra es músico, actor y educador. Estudió actuación en el Club de Teatro de Lima. Después de más de diez años de carrera musical profesional en diferentes bandas, en 2004 se unió al elenco del grupo de improvisación teatral Ketó como actor y, entre 2008 y 2011, como docente. Ha participado en numerosos espectáculos de improvisación en el Perú y en festivales internacionales en Argentina y Chile. Desde 2008 dirige la banda de percusión Reciclón, que utiliza instrumentos reutilizados. Ha creado y dirigido los espectáculos teatrales Los Sospechosos e Impro Callejera. Combina su carrera artística con la de educador y capacitador, con experiencia en talleres para niños y adultos. Actualmente es profesor de música en el Colegio Trener.

Temporada: del 20 de Abril al 8 de Junio de 2013

Horario: sábados  a las 10:30 p.m.

Lugar: Teatro Auditorio de Miraflores

Dirección: Av. Larco 1150, Miraflores

Venta de entradas en la boletería del teatro desde las 9:00 p.m.

Entrada General: S/. 25 nuevos soles

Estudiantes: S/. 15 nuevos soles

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version