Política

Quince hijos, doce mujeres, tatuajes, y presuntos favorecimientos laborales a sus ex parejas: la escandalosa vida de Wilfredo Oscorima

Algunas de las ex parejas del actual gobernador regional de Ayacucho y “Wayki” de la mandataria obtuvieron increíblemente puestos de trabajo, obligándolas presuntamente a tatuarse su nombre.

Published

on

El hombre de los Rolex, el “wayki” de Dina Boluarte que se quería ganar su confianza a base de lujosos regalos, el hombre empedernido que viene dejando vástagos en todo el país, Wilfredo Oscorima es sin lugar a dudas un personaje digno de análisis más allá de lo político, pues el actual gobernador regional de Ayacucho tendría la costumbre de obligar a sus ex parejas a tatuarse su nombre, como si se trataran de esclavas.

Un informe del programa ‘Beto a Saber’ reveló una parte de su vida privada de tan peculiar personaje, mencionándose que tiene 15 hijos con 12 mujeres distintas.

Si bien tener muchos amoríos no es delito, el dar trabajo a sus parejas, sí. Y en este caso, algunas de las parejas de Wilfredo Oscorima han conseguido trabajo en el Gobierno Regional de Ayacucho.

Según el periodista Beto Ortiz, Gabriela Ramos Quispe fue jefa de prensa de la región, mientras que otra de sus presuntas novias, identificada como Susan Montes, fue gerenta regional de Desarrollo Social.

Susan Montes, una de las presuntas parejas beneficiadas con un puesto laboral en el gobierno regional de Ayacucho. Foto: diario Correo.

Asimismo, muchas de las 12 mujeres de Oscorima tienen a su nombre propiedades como departamentos, empresas o autos deportivos.

Pero la historia no queda ahí, también habría obligado a sus entonces parejas a perpetuar el nombre de Oscorima en sus pieles, tatuándoselas.

Wilfredo Oscorima, te amo”, se lee en uno de los tatuajes que mostró el programa y que llevan estas jóvenes mujeres para demostrar su amor por el opulento ayacuchano, a quien se le investiga por enriquecimiento ilícito tras el ‘caso Rolex’.

Una de sus ex esposas lo denunció por narcotráfico

Ocho años atrás, antes de que se conociera su afición de los relojes Rolex y su gran generosidad en obsequiarlos, Wilfredo Oscorima enfrentó una dura demanda de divorcio presentada por su esposa María Wong. De acuerdo con el periodista Alonso Ramos, ella solicitó la disolución de su compromiso porque el ‘hombre fuerte’ de Ayacucho le era constantemente infiel, y hasta tuvo hijos con otras mujeres mientras estaba con ella. Además, pone como otro motivo “ebriedad habitual”.

Por si esto fuera poco, en el documento mostrado por Ramos, figura que el gobernador se dedicaba al “tráfico ilícito de drogas”, por lo que la mujer pidió un millón de soles.

“La conducta deshonrosa tiene como elemento objetivo el comportamiento deshonesto e inmoral manifestado en una variedad de hechos o situaciones (como la ebriedad habitual, la reiterada intimidad amorosa con persona distinta al cónyuge, el dedicarse al tráfico ilícito de drogas, etc.)”, aseguró Wong, quien obtuvo el divorcio en el año 2019.

María Wong, ex esposa de Oscorima.

María Wong, que tendría 16 propiedades de la autoridad ayacuchana a su nombre, incluyendo la Constructora Wong, G & O, hizo noticia en el año 2015 cuando estacionó su lujoso auto deportivo Audi R8 invadiendo dos sitios de discapacitados en el centro comercial Real Plaza, ubicado en la avenida Salaverry en el distrito de Jesús María.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version