Actualidad

¿Quién es el responsable del transporte en Lima?

Published

on

Escribe: Luis Felipe Alpaca

Este es el ciudadano venezolano que Jorge Muñoz designó para que el transporte urbano de Lima sea más caótico de lo que fue.

Fernando Perera Diaz. Foto: Andina.

Fernando Perera Diaz se llama este personaje que estudió Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela y fue contratado nada menos que por Susana Villarán en la comuna limeña en 2011 y por eso fue Presidente del Comité de Licitación de los Corredores Viales y por ese trabajo fallido y mal elaborado cobró del PNUD un salario dorado (Alrededor de 310 mil soles).

Es decir, aquella Reforma de los Corredores viales se debió gracias a este ciudadano, así como a Gustavo Guerra García y hoy está demostrado que es un fracaso. Y a pesar de aquellos desaciertos Jorge Muñoz lo premió y lo designó en la comuna miraflorina en 2015 como Gerente de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente. Y por si fuera poco el propio Muñoz lo sigue premiando y desde enero de 2018 lo nombró Presidente del Directorio de PROTRANSPORTE y por si fuera poco también lo designó como miembro del Directorio de la reciente ATU.

Y ¿qué ha hecho hasta ahora Fernando Perera al frente de Protransporte? Nada, porque no tiene la capacidad de manejar y negociar las problemáticas del transporte urbano y por eso el Corredor Morado sigue inoperativo gracias a su intransigencia ¿Y qué de las flotas del Metropolitano que hasta el día de hoy no son dotadas de los ventiladores y extractores que Jorge Muñoz prometió hace exactamente un año?

Ellos simplemente siguen con el cuento de que la nueva ATU pronto tendrá que resolver los problemas generados entre la MML y los concesionarios de transporte, mientras siguen cobrando rico, así como su recomendado el también ciudadano venezolano y Gerente Comercial de PROTRANSPORTE Poul Christian Knudsen López Torres que sale orondo a todos los medios a declarar que están trabajando duro y parejo en bien de la ciudadanía.

Así estamos, mientras ellos continúan enviando al caos el sistema de transporte público de los limeños. Eso hay que agradecerle al alcalde de Lima Jorge Muñoz.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version