Actualidad

Putin anunció que enseñar a niños a convertirse en niñas y viceversa es “monstruoso”

El presidente de Rusia, Vladimir Putin es criticado porque el matrimonio entre personas del mismo sexo está prohibido en su país y asegura que obligar a un niño a cambiar de género es un crimen de lesa humanidad.

Published

on

Durante la 18º reunión anual del Club Valdai en el balneario de Sochi, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que es “monstruoso” y “un crimen de lesa humanidad” que los niños de occidente aprendan a convertirse en personas transgénero y criticó que varios países de occidente enseñen algunas cosas monstruosas a los niños.

“(Es un) momento simplemente monstruoso en el que los niños son empujados a creer desde el principio que un niño puede convertirse fácilmente en una niña, y viceversa. Se les empuja a creer que tienen una opción, impuesta mientras los padres son barridos a un lado. Un niño se ve obligado a tomar una decisión que puede romper su vida”, manifestó el mandatario ruso.

Asimismo, indicó que esta generación de niños quedará afectada por “la propaganda gay”. Cabe recordar que Vladimir Putin es criticado por su represión hacia la comunidad LGBT en Rusia, donde el matrimonio entre personas del mismo sexo está prohibido.

“Es su derecho, pero les pedimos que se mantengan alejados de nuestra casa. Tenemos un punto de vista diferente”, añadió.

“Es decir, los profesores, en realidad, les imponen una elección que, supuestamente, todos tenemos. Hacen esto mientras excluyen a los padres del proceso y obligan al niño a tomar decisiones que podrían afectar su vida entera. Ni siquiera se molestan en consultar a los psicólogos infantiles: ¿un niño de esa edad es capaz de tomar esa decisión? Llamar a las cosas por su nombre, esto raya en un crimen de lesa humanidad y se está haciendo en nombre y bajo la bandera del progreso”, concluyó Putin.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version