Política

Publican tesis del presidente Castillo y se revela un nuevo escándalo

Se filtró la tesis completa del presidente Castillo. Un medio colombiano publicó las 120 páginas que la Universidad César Vallejo escondía.

Published

on

La Universidad César Vallejo, el presidente Pedro Castillo y César Acuña, se encuentran en el ojo de la tormenta luego de que el portal digital Colombia News publicara la tesis completa que el presidente realizó con la Primera Dama, Lilia Paredes.

Recordemos que Panorama dio a conocer un reportaje donde se cuestionaba la originalidad de la tesis del presidente y su esposa. En el programa dominical se señaló que la tesis tenía 54% de plagio. A eso se sumó que hace unos días, la autoridades de la UCV salieron a respaldar la tesis del presidente Castillo, pero además prohibieron su publicación y amenazaron con demandar al que se atrevía a publicarlo.

Tesis del presidente y la Primera Dama publicada por Colombia News.

Pero fue desde Colombia que el portal de noticias en su publicación mencionó: “Un insólito episodio conmociona al Perú. La principal autoridad del país, el presidente Pedro Castillo, esta acusado de haber plagiado sus tesis universitaria. Mandatario lo niega. Obtuvimos copia de la tesis a fin de verificar lo ocurrido”.

Las tesis consta de 120 páginas, y se ha vuelto viral en las redes sociales. Además, internautas vienen detectando gran cantidad de errores. A esto se suma las duras críticas que el software Turnitin detectó: 54% de un presunto plagio en las 120 páginas de la tesis del presidente Castillo y la Primera dama. Con cada hoja de la tesis, el escándalo crece a pasos agigantados ahora que la documentación ha sido publicada desde Colombia.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version