Periodismo

Programa de Beto Ortiz fue sacado de la señal abierta y de todos los operadores de cable a nivel nacional

Beto Ortiz habla sobre la caída de su programa de la señal abierta y de todos los operadores de cable a nivel nacional.

Published

on

Esta noche sorpresivamente el programa Beto A Saber, conducido por Beto Ortiz salió de la señal abierta y de todos los operadores de cable a nivel nacional. El periodista comentó que esto sucedió luego del primer bloque del programa alrededor de las 10:30, cuando se denunciaba el abandono en el que se encuentran los heridos de las protestas en Junín y de Ica. Además del abandono en que se encuentran los deudos de la víctimas, que no han recibido ningún tipo de ayuda por parte del gobierno de Pedro Castillo.

Sobre lo sucedido Beto Ortiz comentó: “Simplemente nos levantaron del aire. Quién, todavía no sabemos, pero es muy extraño que hayamos desaparecido de la señal abierta del cable de DirecTV, Movistar, de internet de Youtube, de la página de Willax. Demasiadas coincidencias en el momento en el cual hemos sido víctima de una sentencia condenatoria por supuesta difamación, en un momento en que el presidente de la República le manda cartas notariales a la directora de Panorama para que se rectifique de una información que a todas luces es cierta”.

Además, desde México agregó: “La verdad es que esto es sumamente extraño, y apenas sepa exactamente qué ha pasado se los contaré”.

Como se sabe, el programa Beto A Saber tiene una línea crítica contra el gobierno de Pedro Castillo y no se descarta que en medio de esto exista alguna presunta vinculación con el actual gobierno.

Aquí lo que se dijo al final del programa de hoy.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version