Actualidad

Primera reunión de “Perú – Taiwán Business Club”

Published

on

Con el objetivo de fortalecer los vínculos comerciales entre Perú y Taiwán, la Oficina Económica y Cultural de Taipei ha auspiciado la formación del “Perú – Taiwán Business Club”, que fue inaugurado el Viernes 2 de Octubre en el hotel Hilton Miraflores, por el Embajador Jaime Chin-Mu Wu, Representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en el Perú.

También participó como invitado especial el Economista Carlos Aquino, Director del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de San Marcos, quien realizó la presentación: “Las Oportunidades del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) y sus Desafíos”.

Además la Srta. Victoria Hsieh, Directora Económica de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, hizo una breve intervención sobre “El Impacto de la Integración Económica Regional en Taiwán”, con las cuales se dio un mejor entendimiento sobre la necesaria incorporación de Taiwán al TPP y sobre los beneficios que brindaría a todos sus miembros.

Durante la amena reunión se eligió al Sr. Sergio Bazalar como Presidente del Club, quien también es Gerente General de Green Andes. La convocatoria a esta primera reunión fue muy exitosa y se espera que más empresas peruanas se integren en un futuro.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version