Actualidad

Primer Conservatorio de Poesía Contemporánea Trujillo 2016

Published

on


En Trujillo se realizará el Primer Conversatorio de Poesía Contemporánea Trujillo 2016,  el evento tiene  como expositores a los poetas Feliciano Mejía y Víctor Coral. En la mesa como moderadores estarán presentes los poetas trujillanos James Quiroz y Percy Vilchez. El evento se realizará en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) (Cruce de Independencia y Almagro).

EL Primer Conversatorio de Poesía Contemporánea Trujillo 2016,  es un evento académico literario que intenta promover el ejercicio de la crítica y el fomento del estudio exhaustivo de la poesía peruana actual, invitando a reconocidos escritores y críticos nacionales a fin de exponer públicamente y sin censura sus ideas e impresiones sobre este dramático proceso.

Los dos primeros invitados del evento son Feliciano Mejía, quien expondrá un testimonio sobre su militancia en el movimiento Hora Zero y Víctor Coral, quien disertará sobre la problemática que padece la actual poesía peruana.

El evento se realizará el viernes 16 de setiembre de 2016, a las 6 p.m. Trujillo tiene una cita con la reflexión sin ataduras y el respeto ante la poesía. El conversatorio se realiza debido a la propuesta de James Quiroz y Percy Vilchez Salvatierra, quienes en coorganización con el Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo, tienen muchos eventos similares dispuestos para un futuro inmediato.

El Ingreso al evento es libre.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version