Actualidad

PRIMA OPEN NIGHT 2015: Exposición de Arte , Diseño y Fotografía

Published

on

El elemento más expresivo del arte y de toda composición artística es el color. La experiencia sensorial que nos trasmite nos permite apreciar, ver y creer en el poder de las ideas que sugieren y éste es el concepto que propone PRIMA OPEN NIGHT 2015 para el montaje de la exposición de Arte , Diseño y Fotografía 2015 del Instituto Leo Design .

Este año participa en la exhibición el fotógrafo inglés  Andrew Mason  cuyo trabajo en blanco y negro  captura, con un solo disparo , la vida callejera de impredecibles personajes de Londres .

La muestra incluye 300 trabajos de los mejores alumnos de Leo Design en las especialidades de Diseño Gráfico, Diseño Publicitario, Diseño Digital, Marketing Digital, Fotografía Creativa y Publicitaria, y Campañas de Publicidad 360 realizados con un alto nivel conceptual y creativo en algunos casos a mano alzada y en otros con tecnología digital.

Especial énfasis merecen las campañas de publicidad online y las novísimas aplicaciones en redes sociales que han dado origen a nuevas carreras como Community Management, Planificación de Medios Digitales, Planeamiento en Dispositivos Móviles, y Analítica en Multiplataformas entre otras.

                                                            Fotógrafo inglés  Andrew Mason.
Hoy en día la información es gratis como el aire y al mundo no le importa lo que uno sabe sino lo que uno puede hacer con lo que sabe. Esta exposición es una excelente demostración de lo que los alumnos hacen con sus ideas, para seguir la tendencia al cambio y para mantenerse competitivos en el mercado que les toca operar.

La exhibición se realizará en el Instituto Leo Design ubicado en la Av. Arequipa 2698 esquina con 2 de Mayo el viernes 27 de febrero a las 6:00 pm. Ingreso libre.

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version