Actualidad

Presidente Pedro Castillo pidió disculpas a reportera que fue retirada por su personal de seguridad

El Jefe de Estado afirmó “Cualquier actividad que tenemos no lo hacemos planificando para agredir a nadie. Las cosas que se dan son fortuitamente. Si se ha dado en una actividad, las disculpas del caso”.

Published

on

Hoy el jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, pidió disculpas a la reportera Tiffany Tipiani, que labora en TV Perú, porque ayer fue retirada a empellones por un agente de seguridad en las inmediaciones de la Plaza Mayor.

Castillo Terrones acudió hoy a Ancón para visitar el proyecto Ciudad Bicentenario, y cuando estuvo rodeado de periodistas, preguntó si es que la reportera se encontraba allí cubriendo el evento, para pedirle las disculpas del caso de forma personal.

“¿Está la reportera aquí?” —preguntó el jefe de Estado.

“¡No se encuentra acá! Pero podemos comunicarle (las disculpas del caso)”, comentaron los colegas de Tipiani:

Las explicaciones del jefe de Estado fueron las siguientes:

“Bueno, ayer ha habido un incidente; cualquier actividad que tenemos no lo hacemos planificando para agredir a nadie. Las cosas que se dan son fortuitamente. Si se ha dado en una actividad, las disculpas del caso”.

Finalmente, en otro momento, el presidente remarcó que hoy en horas de la tarde se anunciará el nombre del nuevo canciller de la República, tras la renuncia de Héctor Béjar:

“Nadie está descartado, hablan cosas que no son. En la tarde debe salir el nombre”, aseguró.

Comentarios

Trending

Exit mobile version