General

Presidente Castillo: “Quieren tumbarse a los ministros para poner a sus aliados” [VIDEO]

El mandatario Pedro Castillo señaló que no darán tregua a gente que quiere poner funcionarios a su antojo.

Published

on

En una de las actividades oficiales que se realizó en Junín, el presidente Pedro Castillo Terrones, dio un mensaje enfático contra los opositores al gobierno. Duramente señaló que quieren tumbarse a los ministros.

«No quieren que quitemos la plata a los corruptos porque hoy quieren tumbarse a los ministros para poner a sus aliados, a los que se han coludido con sus empresas, con los que han corrompido al país, a los que se han comido el capital, los presupuestos del pueblo”, dijo el presidente Castillo.

También en su mensaje el jefe de Estado no descartó la posibilidad de renovar el gabinete con nuevos ministros, y abre la posibilidad de que los futuros titulares de algunas carteras puedan ser de pueblos originarios.

“Ojalá que los próximos ministros sean de estas comunidades porque no vamos a dar tregua a gente que quieren poner a su antojo, para comerse los presupuesto del Estado”, señaló el mandatario.

Sobre el alza de precios en los alimentos, mencionó: “El alimento del ciudadano, el alimento y el bocado de la familia peruana no se debe politizar, no se debe trajinar con el hambre y la pobreza del pueblo”.

Para finalizar convocó a los peruanos que se sumen a la lucha contra la corrupción: “no tengan temor en denunciar la corrupción”.

Aquí el video de su mensaje.

Comentarios

Trending

Exit mobile version