Actualidad

PRESENTARÁN LIBRO DE LOS MUERTOS EN EL CEMENTERIO PRESBÍTERO MAESTRO

Published

on

Este viernes 10 de agosto a las 8 de la noche, el reconocido escritor Jorge Espinoza Sánchez presentará su más reciente publicación Los muertos hablan latín, en el Pabellón de los Suicidas, sitio de actividad paranormal ubicado en el Cementerio Museo Presbítero Matías Maestro.

 

Se convoca a todos los medios de comunicación a la presentación del libro Los muertos hablan latínque se realizará entre las tumbas del Pabellón de los Suicidas, sitio que alberga los cadáveres de quienes fueron rechazados por la iglesia católica y la Santa Inquisición. Un espacio de energía sobrenatural que aparece a partir de las tres de la tarde.

La presentación será acompañada por una performance teatral preparada por el connotado artista David Novoa quien promete sensibilizar al público asistente. El maestro de ceremonias es el destacado periodista Víctor Huirse Castro y el presentador de la obra será el escritor Enrique Sánchez Hernani.

Los muertos hablan latín es una alegoría de la fragilidad terrena y los sorprendentes eventos que giran en torno a la impredecible existencia humana. Páginas extraídas del subconsciente, surrealista y a ratos esotérica. Sus delirantes imágenes nos llevan a un universo donde el horror a la muerte se transforma en un ritual celebratorio de Eros y placeres espirituales.

Jorge Espinoza Sánchez es poeta, narrador y editor. Ha desarrollado una fecunda labor literaria a través de su empresa editora Fondo Editorial Cultura Peruana que hace 20 años publica a los clásicos nacionales y extranjeros en masivas ediciones económicas.

En el año 2003 lanzó a las calles la colección “Perú Lee” que logró altos índices de lectoría, difundiendo a los nuevos escritores peruanos.

Es autor entre otros libros de: Poeta en el infierno (1995), Documentos secretos de Sodoma (2003), Sanatorio para enfermos mentales (2003), Papiros de Tiresias (2007), Orquesta de gacelas (2010).Poesía.

En narrativa ha publicado El violador de Lurigancho (primera edición 1983) y Los muertos hablan latín. Cuentos.

Las cárceles del emperador (primera edición 2002, décima cuarta edición, 2018).Novela.

IMPORTANTE

Quienes quieran asistir deben confirmar su asistencia al correo  hefenetwork@gmail.comeherrada@yahoo.com o al número 924845447. Habrá movilidad de ida y retorno.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version